¡Inscribite y conoce las últimas promociones antes que nadie!

Comenzá a planificar

Europa como vos quieras

Final stage

Europa siempre es trending topic. Europa es un lugar perfecto para no dejar de sorprenderse, romper moldes y donde tu check list se quedará corto cuando descubras que diez días y diez noches no alcanzan.Tendrás que volver el año próximo. Europa sorprende. Y mucho. Cuando creés que lo viste todo, asoman en el mapa destinos inquietantes, alternativas salvajes; lugares que son un templo a la modernidad y escapadas lejos del bullicio que invita a explorar la naturaleza.

En un DM te diríamos que si viajás a Italia, Roma es la ciudad de las famosas siete colinas, la capital de un imperio con muros junto al mar de fronteras ilimitadas.

Roma está pintada de parques, jardines y plazas con fuentes increíbles, como Piazza Navona: la más bonita y más visitada por los romanos y turistas que se sientan a tomar un café delicioso al aire libre.

Cambio de ruta

Las tierras del norte comparten un hilo histórico que es haber sido cuna del pueblo Vikingo. Si, Ivar el deshuesado, Ragnar Lodbrok y el mismísimo Thor viajaron por esos campos con bosques de pinos, abetos y abedules. No dudamos que también se bañaron en alguna de sus playas que son de las más exquisitas de Europa.

Los países Nórdicos parecen destinos remotos y hasta misteriosos, pero también están en el mapa de muchos viajeros que prefieren experimentar desde costas rocosas, cadenas montañosas, mesetas altas, profundos valles fluviales, glaciares, bosques silenciosos y fiordos ásperos.

Este incomparable destino, pide ser explorado en auto, bicicleta, barco y hasta en trineo tirado por perros.

Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, son lugares estimulantes. Quizás, inevitables.

Europa como vos quieras:

Vacaciones de verano. Con tus hijos. Luna de miel. Cruceros. Con amigos. De a dos. Solo o según tu presupuesto.

Más lugares para descubrir

Hungría
Francia
Croacia
Eslovenia
Italia
Previous slide
Next slide

Hungría

Francia

Croacia

Eslovenia

Italia

Vacaciones diseñadas para adaptarse a cualquier viajero

Necesitas Ayuda?