Departamento
de Gestión
Hotelera

Servicio brindado por Grupo Four Points


*

Alianza
estratégica

Gestionamos y procesamos todas las consultas de venta del complejo hotelero;

Nos adaptamos a la cultura de tu equipo;

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado.

* Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado.



Nuestro
trabajo
consiste en:



Gestionar las consultas por los diferentes canales de comercialización (mails, web, WhatsApp, bancos de cama, operadores mayoristas, agencias de viajes, Instagram y Facebook) de una manera prolija, con un mensaje unificado y asesoramiento profesional.

Soporte comercial en las oficinas de GFP de Rosario de lunes a viernes de 10 a 18hs. y sábados de 9 a 13hs.

Análisis de la competencia y del contexto comercial.

Análisis y proyección tarifaria, este punto siempre preferimos hacerlo en conjunto con un directivo del complejo.

Encuesta de satisfacción al cliente - Revenue.

Reporte semanal de ocupación, de ventas y de consultas.

Partners, alianzas, acercar el producto y hacerlo visible en diferentes mercados (Incoming, operadores mayoristas, grupos cerrados, etc.)

Seguimiento de marketing: análisis de las acciones de marketing. NO las hacemos nosotros, solo damos una opinión.

Lista de difusión para clientes propios.

Búsqueda de nuevos mercados (siempre y cuando el Directorio lo quiera).

Beneficios
para
su equipo:
menos tiempo
en tareas administrativas
más tiempo
pensando en su negocio.

Entremos
en contacto
y hagamos crecer
su complejo hotelero
juntos.