Gestionamos y procesamos todas las consultas de venta del complejo hotelero;
Nos adaptamos a la cultura de tu equipo;
Ofrecemos un servicio profesional y personalizado.
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Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado.
Gestionar las consultas por los diferentes canales de comercialización (mails, web, WhatsApp, bancos de cama, operadores mayoristas, agencias de viajes, Instagram y Facebook) de una manera prolija, con un mensaje unificado y asesoramiento profesional.
Soporte comercial en las oficinas de GFP de Rosario de lunes a viernes de 10 a 18hs. y sábados de 9 a 13hs.
Análisis de la competencia y del contexto comercial.
Análisis y proyección tarifaria, este punto siempre preferimos hacerlo en conjunto con un directivo del complejo.
Encuesta de satisfacción al cliente - Revenue.
Reporte semanal de ocupación, de ventas y de consultas.
Partners, alianzas, acercar el producto y hacerlo visible en diferentes mercados (Incoming, operadores mayoristas, grupos cerrados, etc.)
Seguimiento de marketing: análisis de las acciones de marketing. NO las hacemos nosotros, solo damos una opinión.
Lista de difusión para clientes propios.
Búsqueda de nuevos mercados (siempre y cuando el Directorio lo quiera).