Comenzá a planificar

Oceanía como vos quieras

Final stage

Si sos un viajero que lo prueba todo yendo a lugares remotos para descubrir veranos interminables, Australia y Nueva Zelanda son tu destino. Un recorrido donde las aventuras son infinitas como sus paisajes montañosos, cascadas de aguas cristalinas y tardes de playa. Conocer el lado salvaje de Oceanía, es adentrarse en la cultura Maorí que ha dejado su huella en la vida moderna de los Kiwis. Los Maorí fueron los primeros en establecerse en Kaikoura (que significa “comer cangrejoˮ), y es el mejor lugar para consumir y convivir con especies marinas. Seguramente, los All Blacks no hubieran sido imbatibles sin el electrizante Haka y el banquete maorí, hangi, para recuperar fuerzas. Nueva Zelanda es uno de los destinos más buscados para hacer senderismo, o tramping como lo llaman allí.

Los clásicos británicos fish & chips están presentes, pero la gastronomía da un salto con el exquisito sabor de los platos de pescado a la parrilla, toques creativos con productos locales, como cordero, ostras y vieiras.

Australia se apodera de tu imaginación prometiendo paisajes grandiosos y viajes por rutas de larga distancia que significa pasar meses conduciendo por el interior, explorando los parques nacionales o pasando el rato en las playas. 

Sidney y el Centro Rojo son lo más destacado de las islas del norte y del sur. Ambas opciones brindan experiencias completamente australianas: la Gran Barrera de Coral de 2000 km de largo frente a la costa de Queensland, con su complejo de islas y esplendor submarino, y el inquietante monolito de Uluru (Ayers Rock), en el Centro Rojo del Territorio del Norte.

Los paisajes excepcionales y una naturaleza fascinante hacen de Oceanía un lugar lleno de acción.

Montañas Azules declaradas Patrimonio de la Humanidad. Los Alpes del Sur. Auckland. Milford Sound, donde las focas descansan al sol. Fútbol australiano en el Melbourne Cricket Ground. Los bosques primigenios de karri. 

Pero Sidney colma todas tus expectativas: armoniosa, única, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, llena de alegres transbordadores que anclan en Circular Quay y dejan salir una avalancha de trabajadores hacia el CBD (distrito comercial).

Con una gran cantidad de lugares para visitar, la impactante Opera House (Casa de la Ópera), conocida a nivel mundial por su techo en forma de concha es el punto culminante de la noche.

Elegir resulta fácil en el país de la suerte.

Oceanía como vos quieras:

Vacaciones de verano. Con tus hijos. Luna de miel. Cruceros. Con amigos. De a dos. Solo o según tu presupuesto.

Más lugares para descubrir

Australia
Nueva Zelanda
Fiji
Previous slide
Next slide

Australia

Nueva Zelanda

Fiji

Vacaciones diseñadas para adaptarse a cualquier viajero