Mi sueño es viajar a Tokyo y ¡omotenashi! Bariloche y ¡ahí está Nahuelito! Pamplona ¡viva la música, espárragos y pimientos! Angkor en busca de las raíces gigantes. Mar del Plata y 1,2,3 ¡Splash! Villa la Angostura y ser huésped en el Messidor: el castillo embrujado Carlos Paz y sacarme una foto con Capitán Mendoza y ver el reflejo de la Princesa en la laguna de la Niña Encantada

Destino seleccionado

Puna

Final stage

Ayer estaba en la oficina tomando un descanso con una taza de café en la mano y en mis auriculares sonaba la mejor música para viajar con la mente.
De repente alguien me toca el hombro y me dice: ¿estás en la luna?
Sí le respondí, pero en el Valle de la Luna ¿Sabías que la Puna Argentina es un ecosistema único en América del Sur que extiende sobre el noroeste de Jujuy, parte de Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan? ¿y que su relieve de
montaña incluye mesetas de altura y suaves valles, sierras, salares, valles a más de 3.000 metros, lagunas y gritos de vicuña macho que corren por las planicies?
Mi compañero de trabajo abrió los ojos, me miró desconcertado y se fue.
Así que agarré mi celular, entré en el buscador y escribí:¿A donde viajar ahora?

Si te animás a viajar a uno de los ambientes más parecidos a Marte que tenemos en el planeta tierra, este es el lugar.

El suelo rojizo, el paisaje desértico, la radiación solar casi Kriptoniana y el silencio de los más de 3.500 metros de altura que se quiebra con el grito de una vicuña alertando a su familia, hacen de la Puna Argentina un lugar para viajeros exploradores y audaces.

Argentina como vos quieras:

Vacaciones de verano. Escapadas en invierno. Con tus hijos. Luna de miel. Cabañas. Con amigos. De a dos. Matchear. Mochileros. Solo o según tu presupuesto.

Más lugares para descubrir

Catamarca
Jujuy
Salta
Santiago del Estero
Tucuman
Previous
Next

Catamarca

Jujuy

Salta

Santiago del Estero

Tucuman

Seguimiento más inteligente. Mejores destinos

El diseño ultra personalizado del viaje, te da la libertad de alcanzar tus objetivos sin riesgos.