Mi sueño es viajar a Tokyo y ¡omotenashi! Bariloche y ¡ahí está Nahuelito! Pamplona ¡viva la música, espárragos y pimientos! Angkor en busca de las raíces gigantes. Mar del Plata y 1,2,3 ¡Splash! Villa la Angostura y ser huésped en el Messidor: el castillo embrujado Carlos Paz y sacarme una foto con Capitán Mendoza y ver el reflejo de la Princesa en la laguna de la Niña Encantada

Destino seleccionado

Viñedos

Final stage

Hoy soñé con un viaje a viñedos. Soñé que caminaba por varietales Cabernet Sauvignon y Malbec y que los viñateros me contaban sus historias de familia.
¡Todo el paisaje era fascinante! Degustaciones, olivares y aventuras empapadas de aires de montaña. Justo cuando estaba por tomar un sorbo de vino maridado con un plato exquisito y me pregunto donde estoy… me despierto. Así que agarré mi celular, entré en el buscador y escribí:¿A donde viajar ahora?

¡Animate a un speed tasting! ¿De vinos?. Pero claro, ¿de qué otra cosa estamos hablando?
Escapate a esos viñedos frondosos para recrear escenas de “Un paseo por las nubes”, o armar un plan ideal con amigos y convertirte en un animal social que se comunica a través de los sonidos de la risa.

Argentina como vos quieras:

Vacaciones de verano. Escapadas en invierno. Con tus hijos. Luna de miel. Cabañas. Con amigos. De a dos. Matchear. Mochileros. Solo o según tu presupuesto.

Más lugares para descubrir

Cafayate
Córdoba
Mendoza
La Rioja
San Juan
Previous
Next

Cafayate

Córdoba

Mendoza

La Rioja

San Juan

Vacaciones diseñadas para adaptarse a cualquier viajero